1-DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

1.1 El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de Casa de la Música convoca a las Bandas de Rock de la Provincia de San Luis a participar del Pre Rock en la Casa, enmarcado en el Festival Rock en la Casa 2022 del Complejo Molino Fénix a desarrollarse los días 16 y 17 de febrero de 2022 en la explanada del Complejo Molino Fênix de la Ciudad de Villa Mercedes, con la finalidad de otorgar la posibilidad de acceder a la presentación en el escenario del festival Rock en la Casa 2022.

2-PARTICIPANTES

2.1 Se requiere que las BANDAS DE ROCK, tengan una composición del 75% de sus integrantes radicados  en la Provincia de San Luis, quienes deberán ser mayores de 18 años o menores con la correspondiente autorización de los padres o del tutor, según corresponda.

3-ADMISIÓN

3.1 Los concursantes podrán inscribirse en la página oficial de Casa de la Música en el siguiente FORMULARIO a partir del día viernes 4 de febrero de 2.022, desde las 8hs hasta el sábado 5 de febrero de 2.022 a las 23:59hs, adjuntando la siguiente información:

Datos a presentar:

Nombre del grupo

Localidad:

Dirección:

Email

Teléfono fijo

Teléfono celular

Nombres de los integrantes de la banda:

Registro comprobable desde el año 2.018 hasta la fecha de su actividad musical

Inscripción (flyer, publicidades, link, etc).

Red Social de la Banda o de un integrante responsable.

4-SELECCIÓN

4.1 Una vez recepcionado el material, el jurado hará una preselección donde finalmente quedarán seleccionadas las Bandas, quienes se presentarán en vivo frente al Jurado del durante los días 16 y 17 de febrero de 2.022, en la explanada del Complejo Molino Fénix.

4.2 Después de la presentación de la última Banda el jurado anunciará los grupos seleccionados para la presentación en el ROCK DE LA CASA.

5-CALENDARIO

5.1 La notificación a los seleccionados se hará a partir del día miércoles 09 de febrero del 2.022. La organización comunicará a los seleccionados a través de correos electrónicos y/o telefónicamente la fecha, lugar y hora de su participación en el Concurso. La organización podrá modificar las fechas, previa notificación a los participantes del concurso.

6-DISPOSICIONES GENERALES

6.1 La organización determinará días y horarios de presentación de las Bandas seleccionadas. Cada grupo proveerá los instrumentos para llevar adelante la presentación.

6.2 De la difusión:

Las Bandas prestan su consentimiento al organizador para la difusión, por medios y formas que el organizador disponga, sin derecho a compensación alguna,

6.3 Descalificación:

Cualquier Banda seleccionada podrá ser desafectado, sin derecho a compensación alguna, cuando su

conducta genere acciones penales o civiles, de cualquier naturaleza, cuando violen la ley, la moral y las buenas costumbres o presenten piezas musicales con expresiones injuriosas, ofensivas o discriminatorias hacia cualquier persona o institución.

6.4 Responsabilidad:

El organizador no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir las Bandas, en sus personas o bienes, con relación a su participación.

7-CONSULTA DE BASES Y CONDICIONES

7.1 Las presentes Bases podrán ser consultadas en la página de red social oficial.

8-ACEPTACIÓN DE LAS BASES

8.1 La sola inscripción de los aspirantes, implica el conocimiento y aceptación de estas bases y genera la obligación de someterse a ellas.

9-LA CASA DE LA MÚSICA SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE ADMISIÓN

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.