Una vez más, Casa de la Música emite un recital de primer nivel artístico en la virtualidad. La presentación de Andrés Noha este sábado 19 de Junio a las 20 hs. a través de las redes sociales.

Un solista de Villa Mercedes que desde hace 10 años recorre los escenarios de la provincia. Profesor de Canto Nivel ll y Director de Canto Polifónico. Andrés se destaca por sus interpretaciones en diversos géneros musicales, con un toque personal, sabiendo qué le gusta al público.
La propuesta del Gobierno de San Luis junto al Programa Cultura y Casa de la Música, es brindar la oportunidad a los músicos locales y a la gente que desde sus hogares, disfruta cada fin de semana vía streaming, la actuación de un artista puntano.

Durante la charla previa a la grabación, el vocalista señaló: “el artista necesita salir, y expresar lo que puede transmitir a través de la música, agradezco la invitación y también a quienes me acompañan siempre, mi familia y amigos”.
Ésta Pandemia no ha permitido que la música se disfrute en vivo y en directo, desde un escenario, en algún festival o concierto. Estos Recitales se expresan como un “alivio” para los músicos y también para el público. De repente encontraste con el micrófono o con instrumentos para volver a tocar, parece significar una especie de resurrección.
Es el Quinto “Recitales en la Casa” 2021. en YouTube de Casa de la Música se encuentran los primeros 4: La Loba, Niño García, Ger Delgado y Los Ex.
El equipo de producción ya tiene en agenda a Sound Reggae, Daltónicos, Cinco al Trío, entre otros grupos y solistas de la provincia.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.