Cuero curtido del viaje, fue la primera banda en subir al escenario. esta conformada por cuatro integrantes, hicieron dos temas inspirados en el renacer de una persona. El grupo hizo un estilo propio, denominado por ellos mismos como rock barrial, cuyas canciones intentaron desde siempre motivar a las personas a que no se dejen influenciar por estructuras impuestas por la sociedad.

Hoffman, Dúo DJ continuó con la grilla, donde Nicolás Hoffman, DJ, (compositor y escritor) presentó a la nueva integrante, la DJ Rita Guerra. El dúo jugó con la gente y les brindó mucha energía. Para un futuro tienen las expectativas enfocadas en abrir nuevos rumbos.


Vach fue la tercera participación junto al solista Matías Vacchini que interpretó canciones de rock influenciadas por el punk y blues. En la performance lo acompañó Nicolás de Batista en batería.


La cuarta fue Sic (Ness) banda que le brindó tributo a Slipknot. El grupo se formó en el año 2021 y su debut se oficializó el 27 de noviembre de ese mismo año.

Estas son las postales de la primera tanda, seguí el minuto a minuto en nuestras redes sociales.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.