El sábado 07 de agosto, a partir de las 21 hs, por streaming, el público va a poder disfrutar de un nuevo Recitales en la Casa con “José Luis y la Cero”.
Una banda que desde hace mucho tiempo, recorre diferentes localidades de San Luis, con los covers más festivos.
Los integrantes son oriundos de Cortaderas y hace 21 años se dedican a animar fiestas, a través de la cumbia y el cuarteto en eventos públicos y privados.
La idea de cumplir con este sueño, de tocar en Casa de la Música, los ha mantenido nerviosos, pero también muy felices de poder hacer realidad lo que han anhelado tanto tiempo.
“La gente nos espera por streaming, nos reconoce en los pueblos, y nos felicita por tocar acá” dijo José Luis, vocalista de la banda.
Si bien los integrantes no se dedican específicamente a tocar con la banda, reconocen que ensayan y preparan detalladamente cada presentación como si fuera el primer día.
El líder de la banda dijo: “gracias al público por el apoyo de siempre. Quiero decirles que debemos cuidarnos del covid, es delicado y serio, tenemos que cuidarnos entre todos, para que juntos podamos salir adelante”

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.