Exequiel Scarel, Coordinador de Casa de la Música realizó un repaso del año 2021.
Con tres frentes importantes como lo fueron, “Grabá tu EP, Dale Play a tus sueños”, “Recitales en la Casa” y el más reciente “San Luis Musical”, la casa cultural de Villa Mercedes tuvo un gran año incluyendo a artistas de distintos géneros musicales.


El proyecto Dale Play a Tus Sueños, tuvo una convocatoria de más de 1.000 artistas en las audiciones realizadas en San Luis, Villa de Merlo y Villa Mercedes. Aquellos seleccionados tenían la posibilidad de grabar en los estudios. “Hasta el momento alrededor de 300 artistas grabaron su EP y el año 2022 queremos cumplir con el resto para que puedan mostrar sus trabajos al mundo”, comentó Scarel.


El ciclo Recitales en la Casa comenzó en plena pandemia “con el propósito de entretener a la gente en sus casas, con artistas de distintos géneros musicales como rock, tropical, reggae, hasta bandas de música cristiana tuvieron la oportunidad de tocar en los estudios y que el show se emitiera todos los sábados por la noche vía streaming”. Los músicos y las músicas desplegaron todo su talento en momentos difíciles de la pandemia y que justamente ellos tampoco podían tocar en otros lugares. Casa de la Música les dió esa chance bajo todos los protocolos establecidos.


Y hace un mes, nació un nuevo proyecto: San Luis Musical. Bajo la producción de Casa de la Música, este camino comenzó a idearse a principios de año con la premisa de seguir brindando espacios a los artistas de la provincia de San Luis. “Estamos dando los primeros pasos; son 30 bandas y solitas que graban en los estudios y acceden a la posibilidad de grabar un videoclip”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.