El Programa Deportes, Casa de la Música, San Luis Disco, trabajan en conjunto para la composición de la canción oficial de los Juegos Binacionales de la Integración Andina, que se desarrollaran del 23 al 29 de Noviembre en nuestra provincia.
En la mañana de este jueves, virtualmente se llevó a cabo una reunión para ultimar detalles. Participaron la Lic. Vanina Brito,
Jefa de Subprograma Eventos Deportivos y el Lic. Gabriel Rivero, Jefe de Subprograma Alto Rendimiento Deportivo, Exequiel Scarel, Coordinador de Casa de la Música, Enzo Lucero del Sello Discografico San Luis Disco y Cesar Guerberoff, Compositor, Productor y Co productor. Guerberoff será el encargado de poner música y letra al tema de los Juegos.
Brito en representación de Deportes dijo “Estamos trabajando en la organización de los Juegos Binacionales y uno de los temas es la definición del tema oficial y como San Luis cuenta con la Casa de la Música nos pareció adecuado contactarnos.”
Al mismo tiempo desde Casa de la Música, Scarel comentó “estamos realmente contentos de poder brindar nuestros Estudios para un evento deportivo de características internacionales, y por sobre todo, la idea es que nuestros músicos y músicas sean parte esencial de esta propuesta, que nuestros cantantes le den voz a la canción de los Binacionales”.
San Luis será organizadora de los Juegos Binacionales por tercera vez. Participarán atletas de San Luis, Córdoba, Mendoza, San Juan y regiones chilenas.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.