El festival que el año pasado convocó a más de 40.000 personas durante las dos jornadas, llega por segunda vez al predio villamercedino para hacer vibrar a toda la región.

El 14 y 15 de febrero, el rock se apropia de la explanada del complejo cultural villamercedino. Bandas locales, provinciales y nacionales serán las encargadas de ponerle música y mucha buena onda al verano.

Operativo de seguridad y salud

Desde la cartera sanitaria y San Luis Solidario informaron que se realizará la cobertura de modo integral con ambulancias, tripulación completa para emergencias, y también se efectuarán campañas de prevención. Defensa Civil, en tanto, sumará postas sanitarias y Seguridad llevará adelante operativos con la policía montada, de tránsito y de civiles.

Casa de la Música 2020 - Flyer Seguridad

Por su parte, la integrante de la comisión Anabela Lucero, afirmó: “Desde ‘Rock en la Casa’ nos proponemos no sólo respetar el cupo femenino, sino aumentarlo, reivindicando el lugar de la mujer y las disidencias en la cultura y en la música especialmente. Las bandas ya confirmadas, y las que se seleccionen, darán un total aproximado del 40% de cupo femenino, en el evento de rock más grande de la provincia”.

Para concluir, el concejal Diego González indicó: “Se espera una convocatoria masiva. La edición anterior fue un éxito y para la que se viene también se está trabajando arduamente.”

Grilla de bandas del 15 de Febrero

 

Conductores del 15 de Febrero – Rock en la casa 2020

Casa de la Música 2020 - Conductores

 

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.

Administración Web: Damián Villarreal.