Durante el 2021, Casa de la Música ha ofrecido shows virtuales convocando a bandas y solistas de la provincia de San Luis en distintos géneros musicales para el ciclo “Recitales en la Casa”. Todos los sábados por la noche las plataformas digitales de la Casa mercedina se inundan de seguidores para disfrutar de la música desde sus hogares. Ésta iniciativa comenzó en plena Pandemia y debido al éxito, las presentaciones van a continuar.
Este sábado 25 de Septiembre a las 21 horas llega Damaris Magallanes. Artista Villamercedina que interpretará “un variado de cumbia con algunos clásicos”.
“Me dedico a la música desde chica, aunque profesionalmente desde hace unos ocho años; siempre me acompañan mis viejos y mi familia detrás de escena”, expresó.
Damaris ya tuvo la experiencia de Recitales en la Casa con el grupo Sound Reggae, una de las primeras bandas en el ciclo.
“Ésta propuesta de Recitales me parece algo muy copado porque te da el espacio, la oportunidad de salir vía streaming y pisar un escenario después de tanto tiempo que no pudimos por la Pandemia; la gente de Casa de la Música súper atenta, gracias a los chicos del sonido y al Gobierno de San Luis; estoy muy contenta”, cerró Damaris.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.