Las salas de grabación continúan con el proyecto “Dale Play a tus Sueños” y los artistas no dejan de circular por las instalaciones del estudio más importante de la región.

 

Esta semana, el cantante Natali Miranda grabó por primera vez, después de muchos años de carrera, incursionando el folclore, Hoy, este es un estilo fusionado con pop y melódico “. Buscamos ser escuchados por la gente y esta es una herramienta muy importante”, dijo, y destacando que la sensación de grabar es única y que es la primera vez que lo hace, llevando la mayor experiencia hasta ahora en su carrera. El artista brindó un gran agradecimiento, la oportunidad, el Gobierno provincial y la Casa de la Música.

En otra de las salas se encuentra el joven Matías Escudero haciendo otro estilo, rock nacional y melódico. Fueron influenciadas por sus padres, comenzaron con la carrera musical y por un puesto en sus metas. “Pensé que no me iban a elegir, cuando me llamaron empecé a dar saltos por toda la casa”, contó Matías, quien confesó que había perdido las esperanzas de cumplir el sueño de grabar su EP. Muy entusiasmado, junto con sus amigos, el artista disfrutó de cada momento de la grabación, sabiendo que está haciéndolo profesionalmente.

Al igual que estos jóvenes, muchos años han cumplido su sueño de tener su EP, pero todavía no hay más artistas que pasarán por la Casa de la Música y tendrán que tener ese material.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.