El fin de semana se realizó la 90° edición de la exposición rural villamercedina, participaron integrantes del ciclo de actividades recreativas para niños y bandas locales que grabaron en la institución musical.

Casa de la Música - Divertimovil

El evento organizado por la Sociedad Rural Río V se llevó adelante el viernes, sábado y domingo pasado. Anticipando la primavera y aprovechando los días soleados, el «Molino Fénix» decidió participar de las jornadas agregando una cuota de color, música, humor y diversión para los niños y familias presentes.

El ciclo de actividades recreativas “DivertiMóvil” llegó con los personajes y superhéroes que más divierten a los pequeños, entre ellos payasos, Spiderman, Superman, Minnie, Mickey, Pepa Pig, El Chavo, La Chilindrina, Mujer Maravilla, Buzz Lightyear. Los niños disfrutaron la jornada cantando la famosa canción, bailando la divertida coreografía y sacándose fotos para recordar el agradable momento.

Casa de la Música - Divertimovil

Por su parte, Casa de la Música también participó el sábado y domingo, días en los que se presentaron bandas y artistas de la ciudad en pos de sumar arte, música y el folklore tan tradicional y representativo. En la carpa del Ministerio de Producción, el  sábado tocó el grupo “Centro y Sur” y «Noha». El último día del fin de semana estuvo a cargo de “La Gauchada”, quienes recientemente grabaron en la institución musical, así también lo hizo “Tradición Chamamecera”.

«Molino Fénix» y Casa de la Música, en tanto instituciones referentes del arte y la cultura local, continúan honrando las tradiciones y raíces cuyanas, promoviendo la inclusión de los artistas locales en diversos eventos y construyendo fuertes vínculos con toda la comunidad.

Administrador Web: Damian Villarreal.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.