El Complejo Molino Fénix se ilumina nuevamente con el festival de rock más grande de la provincia de San Luis.
16, 17, 18 y 19 de febrero se presenta la 3° edición del Festival “Rock en la Casa”


Luego de transitar un año de restricciones a raíz de una pandemia mundial, “Rock en la Casa” promete posicionarse nuevamente como el más grande de la provincia, de la mano de una grilla extensa de artistas y bandas nacionales e internacionales, como así también músicos provinciales y locales. Al igual que en ediciones anteriores, el festival ofrece una grilla musical en el marco de la igualdad de género, garantizando el acceso a la toda las artistas, técnicas y productoras mujeres, que quieran participar del evento músical con el objetivo de visibilizar a todas ellas y de buscar una programación más equitativa.


El rock and roll comenzará a sonar el miércoles 16 con la primera jornada del Pre Rock junto a bandas provinciales seleccionadas y un gran cierre a cargo de la banda Nacional Airbag. El trío más ovacionado por el público vuelve a estar en el festival como lo hizo en la edición 2020.


El jueves 17, segundo día del Pre Rock, dará su inicio con grandes artistas provinciales y el cierre estará a cargo del reconocido artista nacional: “Chano”. El ex Tan Biónica ya generó gran expectativa y sus fanáticos lo esperan para oír “Mecha”, “Quarentina”, “Claramente”, entre otros éxitos.


El dia viernes 18, el gigantesco escenario que se monta en la explanada del Complejo Molino Fénix, tendrá artistas de talla internacional como la banda uruguaya “La Vela Puerca”, quienes visitan por primera vez la Provincia de San Luis.
Además, la noche del viernes tendrá el agrado de recibir a las bandas nacionales “La Mancha de Rolando” y “Eruca Sativa”.


El dia sábado 19 será el turno de Estelares, Guasones y la incursión del trap con Rusher King.
Un lugar. El mismo escenario. Cuatro días inolvidables. Mil sensaciones. Un nuevo encuentro, latiendo en el corazón del Complejo Molino Fénix.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.