Si sacamos cuentas, solo hace dos años que está en la música, pero es mucho lo que disfruta y proyecta en esto que tanto le gusta.
Su nombre es Nicolás Chirino, es de Villa de Merlo y le encantan los músicos de bandas como Neno Aguirre y David Ortiz, cantantes de Dale q’ Va y Ulises Bueno. Esta elección deja en claro que se vuelca a los géneros del cuarteto y cumbia.
Tiene material publicado, es un videoclip y una grabación que ya hizo en la Casa de la Música.
Contanos ¿cómo te sentiste en esta nueva oportunidad en la grabación? “Grabar en la Casa de Música es un privilegio, es un estudio super completo con una tecnología de última generación. Fue una experiencia muy buena, me recibieron muy bien y me facilitaron todo para que pudiera grabar cómodo. Pude conseguir grabar como quería para poder transmitir lo que quiero comunicar con mi música, que es que la gente disfrute de este género característico como lo es el cuarteto y que se haga más conocida de lo que ya es”.
¿Querés hacer algún agradecimiento?: “agradezco a la Casa de la Música por el recibimiento y a mi familia y amigos que están ahí para apoyarme en esto. Muchas gracias” dijo el músico.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.