El artista nació en San Francisco del Monte de Oro, departamento Ayacucho, San Luis y hace 35 años que está en la música de manera profesional.
Tiene referentes como Vilma Palma, Axel, Alejandro Lerner, Virus entre otros, por eso los géneros que generalmente elige a la hora de hacer canciones son: melódico, pop, latino y baladas.
Formó parte de un grupo de cuarteto que se llamó “Los Fantásticos”, grabando material discográfico con temas propios en San Luis capital, además integró el grupo “Fuerza Latina”, y muchos trabajos más que dejaron registro de su larga trayectoria, esfuerzo y aprendizaje en todos estos años.
“La oportunidad de grabar en los estudios fue mágico, espectacular, genial, ojalá que no sea la primera ni la última, porque quiero transmitir amor y romanticismo en cada interpretación. Quiero agradecer a mi familia que son el sostén en mi vida y de mis proyectos, gracias a mis amigos músicos que me acompañaron y que me acompañan siempre en estos proyectos musicales como Nahuel Bustos, Néstor Leonte, Gustavo Bustos y otros amigos que tambien comparten conmigo está pasión, también quiero agradecer a los técnicos de la Casa de la Música que son excelentes y estuvieron junto a mí, a los seguidores de mi música, a los que confiaron en mí arte musical, a todos yo les quiero decir eternamente gracias. A la Casa de la Música por dejarme grabar esta canción que compuse a mi querida tierra, a mi querido San Luis, “San Luis qué Felicidad”, y a todos pero a todos, eternamente gracias, gracias y gracias” dijo el músico.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.