Nació en Candelaria San Luis y está en el mundo de la música desde que tiene seis años cuando comenzó a interpretar canciones en diferentes actos escolares.

Inspirado por su papá y padrino, ambos músicos, se introdujo en diferentes ritmos especialmente folklore, cuarteto, cumbia y otros.

Sobre la experiencia en Casa de la Música el artista dijo: “es la primera vez que grabo en un estudio, pero tengo videos caseros que realicé para subir a Facebook y YouTube.

La oportunidad que me dieron de grabar en este estudio fue uno de mis más grandes sueños y gracias a Dios se cumplió, una experiencia excepcional”.

Además comentó: “Con mí música quiero comunicar que no importa la edad que tengas, los sueños se cumplen, hay personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos y a través de la música lo logran, para mí la música es mí vida”
Finalmente agradeció: ” en primer lugar quiero agradecer a mí familia que siempre me apoya en lo que amo,al profesor Marcelo Vivas por todo el apoyo que me da y a todo el personal de la Casa de la Música por la atención”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.