Claudio es su nombre artístico, nació en Villa Mercedes y hace poco más de un año comenzó a incursionar en el mundo atractivo de la música.

Se acercó al género pop electrónico y escuchando a grandes referentes como Elvis Presley y Freddy Mercury se inició en el canto.

Cumplir el sueño de grabar en Casa de la Música fué maravilloso para el artista quien manifestó: “Es la primera vez que grabo y hacerlo en un estudio como este, ha sido una experiencia única. Sentí mucha emoción y alegría al haber pasado por este estudio tan importante. Fué un sueño cumplido”.
Le preguntamos cómo se sintió en la jornada de grabación y dijo: “Durante la grabación me sentí muy tranquilo y seguro de lo que hacía. Sentí una sensación plena y sin nervios”.

Sobre que quiere transmitir con su música nos respondió: “Con mi música quiero comunicar amor, alegría. Quiero comunicar las cosas buenas de la música.”

Por último llegaron los agradecimientos: “Quiero agradecer a mi profesor Andrés Noha, Nino Viejo (profesor de guitarra) y a toda la Casa de la Música, productores, gente de prensa. Recibí una atención magnífica y me hicieron sentir muy bien y cómodo”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.