Vach, nació en Villa Mercedes y esto contó sobre sus inicios: “Comencé con una guitarra que apareció de casualidad en mí casa y al poco tiempo empecé clases grupales que dictaban en una iglesia del barrio tocando folklore cuyano.

Ya en el primer contacto con la guitarra mí inquietud era crear canciones propias y empecé con las primeras entre los 10 y 11 años”.

El artista tiene un largo listado de referentes del rock tanto nacionales como internacionales que le permitieron desarrollar más sus capacidades musicales, algo tan enriquecedor para el músico que desde siempre consideró importante crecer y aprender para ampliar sus horizontes.

En la actualidad tiene dos canciones publicadas en las redes y a la hora de hacer música simplemente pretende expresar sentimientos.

En los agradecimientos manifestó: “agradezco enormemente la oportunidad de grabar nuevamente a casa de la música, espero que siempre estén las puertas abiertas para aquellos artistas locales que quieren materializar su propia voz”

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.