El artista está en la música desde que tiene dieciséis años. Participó en muchos coros y grupos folclóricos desde aquella vez. Sus bases folclóricas se perciben en cada trabajo como también el deseo genuino de hacer simplemente música.

Consultado sobre la experiencia en los estudios de la Casa y lo que pretende transmitir nos dijo: “Me llenó el corazón de felicidad , tanto en lo personal como en lo musical. En cada interpretación siempre tengo la oportunidad de dar un mensaje. En cada canción propongo una palabra que pueda llegar al corazón, a sensibilizar o a tomar acciones. Esa es la magia o alquimia de la poesía, si a eso lo acompañas de una línea musical agradable a los oídos es un combo poderoso y maravilloso”.

En los agradecimientos manifestó: “Primero agradezco la oportunidad de ser convocado y tenido en cuenta, mucho más si es desde Casa de la Música. Me parece un sueño realmente poder materializar mis trabajos.

Soy un agradecido en primer lugar a las autoridades que es donde nacen estas propuestas. Desde allí pasan directores, técnicos en sonido, prensa y todo el personal que se mueve diariamente por estas instalaciones, muy atentos a brindar todo lo que sea necesario para hacer sentir al artista cómo se merece . Muchas gracias”.
El artista se sumó al Proyecto Somos Música, le cantamos a la Puntanidad.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.