Su nombre es Iván Gazzo, artista solista de la Villa de Merlo, que grabó junto a sus músicos: Maxi Giudici en Batería, Facu Ortiz en Bajo, Nico Staltari en Teclados y Leo Acuña en Guitarra.

Si bien nació en Junín, Buenos Aires, hace más de veinte años disfruta de la vida y los paisajes de la Villa. Está en la música desde siempre, sus primeras actuaciones fueron en la escuela primaria, en los actos oficiales y con el canto. En la adolescencia participó en las primeras bandas de Rock y con esfuerzo y dedicación se profesionalizó, trabajo que continúa hasta el día de hoy donde, además de la música, disfruta del cine y la literatura. Le preguntamos a quienes tiene como referentes y nos respondió: “mis referentes son muchos, ya que siempre escuché de todo en casa. Abundaban los discos. Pero hoy, me inclino más por Cerati, Ciro y Freddie Mercury. Tengo material grabado y publicado, pueden encontrar mi disco que se denomina Espejismo, en mi canal de YouTube y en todas las plataformas digitales”. Quisimos saber cómo vivió el momento de grabación y también agradecimientos: “La experiencia fue riquísima, todo parece corto, queres hacer más teniendo todos los equipos y comodidades en el lugar. Valoro mucho el trabajo de todas las personas que me acompañan, los músicos, los técnicos, la familia. La oportunidad de grabar en Casa de la Música y con los técnicos que la integran, es de alto nivel. En lo técnico, lo humano y lo artístico. No tenés techo. En mi caso particular llevamos la propuesta de grabar música y también audiovisual, para no sólo llevarnos un gran material si no también de mostrar la gran instalación y la calidez de semejante estudio.

Mi música es un abanico de sensaciones e imágenes que me acompañan en la vida, son enseñanzas, bocetos de lo que vivo, lo que veo y lo que siento del mundo. El amor, el camino y los pensamientos del día a día son la luz en cada canción.

Agradezco infinitamente a los que trabajan en Casa de la Música, a todos mis músicos hermanos que me acompañan en esta grabación (Maxi, Facu, Nico, Leo) y en otras grabaciones previas y actuales como el disco Espejismo (Andres Meza & Juan Bratosevich).

A Maxi Giudici por subirse a este proyecto desde el primer día y darlo todo.
A todos los sponsors que se sumaron a mi propuesta.

A mi compañera Guadalupe Infiesta por el amor, la compañía a cada paso que damos y por poner su fotografía en cada instante de este proyecto.

A mis padres y familia por el cariño y el apoyo constante”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.