Nació en Sampacho Córdoba, y desde hace más de treinta años se radicó en Villa Mercedes dónde pudo conseguir y concretar muchos de sus sueños entre ellos: aprender música, escribir canciones y grabar.
En la jornada del viernes, lo que alguna vez fue una idea se logró finalmente en un EP en las instalaciones de Casa de la Música.
Con un tema de Antonio Tormo y musicalizado por Los Hermanos Visconti, grabó: “Mis Harapos” canción que se lanzó en el año 1995.
El artista en estos últimos tiempos, proyectó y concretó lo que se propuso alguna vez.
La pandemia y el encierro no fue para él contraproducente sino que aprovechó el tiempo para descubrir su faceta como escritor y compositor, inspirado por la experiencia de su hermano, ex combatiente de Malvinas.
“Quiero agradecer a Casa de la Música, primero por brindarnos la posibilidad de los talleres y clases de canto que en lo personal pude tomar, también agradecer la oportunidad que brindan para que todos puedan grabar y experimentar la experiencia de estar en un estudio de grabación como el que hay en la ciudad. Gracias a todos los que trabajan allí, son amables, y comprometidos con nuestros sueños” dijo el cantante.

0 Comentarios