Los integrantes, oriundos de la ciudad de La Punta, son músicos desde hace mucho tiempo pero se unieron en este proyecto a principios de este año.


Sus principales referentes son bandas históricas dentro del género del post punk, como Joy Division o The Cure aunque también están muy influenciados por bandas más contemporáneas como la banda Bielorrusa “Molchat Doma”.

El grupo a través de su música proyecta una descarga de emociones, principalmente expresan el sentimiento de desesperación o angustia que se experimenta al estar atravesando una depresión pero el contenido de sus letras, la melodía y el ritmo permiten equilibrar cada composición.

“En Casa de la Música desde el primer momento nos atendieron como en casa. Si bien al principio uno está nervioso al ver la magnitud de los estudios, la calidad de los equipos y el profesionalismo del lugar, el ambiente amistoso, el trabajo en equipo, y la paciencia y buena predisposición de nuestra técnica de sonido nos hizo sentir parte del estudio.


Agradecemos a la familia de nuestro baterista, los Lodeiro, por siempre brindarnos su casa y contar con su apoyo para que este proyecto funcione, y finalmente queremos agradecer a nuestro querido amigo Danilo Baldo por su apoyo a nuestro proyecto y por habernos facilitado su bajo para las sesiones de grabación” dijo uno de los integrantes.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.