La banda de folclore, “La Callejera” regresó a las instalaciones de La Casa de la Música, para concretar un proyecto postergado por la pandemia, pero no excluido.

El grupo, que ya atesora 18 años en las rutas argentinas llevando alegría y música popular folclórica a distintos escenarios, vino a Villa Mercedes a grabar la canción “Provincia de San Luis” siendo para los músicos, un momento muy emotivo.

Si bien la pandemia puso freno a varios proyectos, ésta no impidió la realización de presentaciones a través de las redes, algunas veces hasta con más de mil conexiones por concierto.

Los músicos pudieron reinventarse durante este año y medio de pandemia y cantaron en cada ocasión que pudieron, como también componer y grabar con artistas como René (Calle 13); Luis Landriscina; Rubén Barboza, y Algarroba.com entre otros.

Compartir con la familia sumó a los momentos inolvidables, porque les permitió disfrutar de ocasiones únicas, antes aplazadas por las giras nacionales.

“Hoy es un día muy emotivo, porque vamos a grabar una obra que nos viene llenando el alma de emociones, imagínense cantar la canción “Provincia de San Luis” en el Glaciar Perito Moreno, en Gualeguaychú, en Belén, provincia de Catamarca, en Posadas y cada vez que la hacemos, es un momento de silencio y emoción en cada festival. Nosotros cantamos desde el respeto” dijo Ariel Chaco Andrada, vocalista y guitarrista de la banda.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.