“Corazón Íntimo Band”, es una banda cristiana compuesta por 8 integrantes. Incursionan el pop rock con letras cristianas, para acercarse a la gente y llevar un mensaje de esperanza.
🎶 Desde hace 4 años tocan música de adoración a Dios tanto en San Luis como en provincias vecinas.
👉 Vía Streaming de Casa de la Música este Domingo 12 de septiembre, desde las 21 horas, se presentan para brindar un recital con covers y temas de su autoría.
🗣️ “Fuimos creados para adorar a Dios y la música es uno de los medios que Él mismo nos ha dado para hacerlo, y por ese medio poder transmitir un mensaje de fé, esperanza, amor y restauración para todo el mundo. Estamos viviendo tiempos difíciles y de incertidumbre y es tiempo de buscar, de acercarse y volverse a Dios, nuestra esperanza está en Él”, dijo Pablo Domínguez líder de la banda.
🎼 “Una de las canciones que más llega al público es ‘La Razón de mi vida’, cuyo mensaje refleja la confianza que se debe depositar en Dios a pesar de los problemas y aunque se ponga todo gris, Él sigue siendo nuestra razón de vivir y nuestra alegría, a pesar de lo que estamos viviendo” agregó el músico.
El ciclo Recitales en la Casa abre fronteras y suma distintos géneros, estilos e ideologías.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.