Nació en la provincia de Entre Ríos y vive en Juana Koslay, San Luis, desde hace dieciséis años.
Desde muy joven se dedicó a la música en su provincia natal, y acompañaba a su padre en las peñas y fiestas regionales. Estudió el profesorado de música, profesión que en la actualidad ejerce, y se especializó en el dominio de la guitarra bajo diferentes estilos de música popular.
Como referentes tiene a Mercedes Sosa, Alfredo Martin Abalos, Peteco Carvajal, Duo Coplanacu, Carlos Baglieto, Raly Barrionuevo y otros.
Le gusta la música en general, pero como intérprete se definió por el folclore alternativo no convencional.
Grabó en programas que ofrecen algunos municipios, como el caso de la sala de grabación de Ex Estación de Trenes José la Via, año 2018 y también en estudios privados 2019 y 2021, en la actualidad trabaja para empezar a difundir su música a través de las redes sociales.
“Estoy convencido que grabar en Casa de la Música es una gran oportunidad para aprovecharla al máximo ya que en éste caso San Luis tiene uno de los mejores estudios de Latinoamérica y está dispuesto para nosotros, los artistas locales. La experiencia fue para mi como jugar al fútbol en la Monumental y a la vez me siento muy pequeño ante la magnitud de sus instalaciones, sin embargo el contacto profesional con sus técnicos y productores hace que sea todo muy ameno en un clima de confianza y cooperación. Gracias al equipo de producción y en modo particular a mi esposa y mi amigo Francisco Adaro, por su apoyo incondicional”, dijo el artista.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.