Desde el 15 de mayo, los días sábados se llenan de canciones, que permiten disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares, shows de alto vuelo artístico. Se trata de la propuesta pensada para toda la familia, que va sumando seguidores todos los fines de semana a través del streaming de la Casa de la Música

En una importante apuesta cultural, este sábado 12 de junio desde las 20 horas se presenta en la virtualidad, uno de los grupos más reconocidos y queridos de la provincia, se trata de “Los ex” una banda que nace en el año 2013 con la intención de animar fiestas con covers reconocidos, y cuyos integrantes (Jonás, Iván, Nahuel, Ezequiel, Carolina y Víctor). Tienen un variado repertorio y gusto musical que va desde pop rock, reggae, ska, rock nacional de los años ´80, hasta canciones reversionadas.

“Está buenísimo poder grabar y hacer streaming en un estudio tan grande como es el de Casa de la Música. Nosotros al ser muchos integrantes se nos ha hecho difícil presentarnos en un escenario por los protocolos y ahora poder tocar y llegar a todos aquellos que nos siguen ya los que les gusta bailar nos pone muy contentos; estamos muy agradecidos por la invitación “dijo Víctor Ávila vocalista de la banda.

Desde la casa cultural villamercedina, continúan las propuestas y novedades, respetando los protocolos exigidos.

Exequiel Scarel, Coordinador de Casa de la Música, expresó su felicidad por estos shows virtuales “realmente estamos muy contentos con estos recitales; queremos llevar alegría en estos momentos difíciles y que nuestros músicos y músicas pueden tocar. La repercusión ha sido extraordinaria. Ésta es la cuarta presentación que ofrecemos, ya pasó La Loba, El Niño García y Ger Delgado, todos artistas de nuestra provincia “.

Además, se refirió al desafío de incluir una banda: “queríamos tener a un grupo importante, no sólo teniendo en cuenta la calidad de músicos, sino también la cantidad de artistas sobre escena. Música, que es el más grande de Latinoamérica. Mantuvimos las distancias y aplicamos todos los protocolos para cuidarnos. Ha sigo un gran desafío y estamos felices. Esperamos que el sábado lo disfruten “, finalizó Scarel.

 

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.