Una tarde noche llena de rock en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. El festival de rock más grande de San Luis volvió con música de alto voltaje.

La tercera edición comenzó pasadas las 18 horas cuando el público ya colmaba la explanada del Molino con las bandas provinciales: Suntuoso Funk, Henkel, Uppercut, Jha Es el momento, Low Filter People, Muscarias, Wasabeat, Feedback, Alissiafranca, Viajeros, Cuero, La Kamaleónica, Mona, Pócima Blue y Passaje.


Más de 120 efectivos policiales, San Luis Solidario, Defensa Civil Municipal, Policía Municipal y Bomberos Voluntarios El Fortín junto al Ministerio de Salud, custodiaron la fiesta del rock.


El cierre con Airbag fue el punto máximo de la noche con éxitos de siempre y canciones nuevas. 14 canciones excitaron a sus fans: Intoxicarme, Perdidos, Pensamientos, Vivamos el momento, Cuchillos, Noches de insomnio, Motor enfermo, La balada, Por mil noches, Solo de guitarra, Cae el Sol, La partida, Diamante y Sólo aquí. Y no faltó el Himno Nacional Argentino con el público cantando emocionado.


Hoy 14 músicas y músicas de la provincia suben al imponente escenario para la segunda jornada del Pre Rock y el final será con la presencia esperada de Chano.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.