Escuchó todo tipo de géneros, estudió su historia y a cada artista.


También bailó diferentes estilos como Folklore, hip hop, tango, fue Dj y productor de eventos de danza, en la actualidad es instructor de Bachata en el complejo Molino Fénix.


Con respecto al canto comenzó a estudiar hace 3 años en Casa de la Música, y recuerda que desde adolescente escribió sus propias canciones, pero ésta fué la primera vez que grabó en un estudio.


Cuando Matías canta, tiene la intención de llegar a quienes lo están escuchando, dejarles un mensaje optimista y especialmente que disfruten el momento.


🧷Sus referentes son: Vico C y Residente, y lo que le gusta interpretar son canciones del género pop urbano.


“Para mi la oportunidad de grabar en Casa de la Música es muy importante, ya que los estudios son espectaculares y los profesionales a cargo de gran nivel.

Puede ser el escalón inicial para muchos artistas que quieren exponer su trabajo de manera profesional.


Mi experiencia fue increíble, es un lugar soñado para los que amamos la música, realmente me sentí muy cómodo, el personal fue muy amable y me permitieron expresar libremente.


Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya en todos mis proyectos, a todos los directivos del complejo Molino Fénix por esta gran iniciativa y al gobierno de la provincia por apoyar a los artistas locales” dijo el artista.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.