Esta mañana, en el auditorio de la Casa de la Música, se llevó a cabo una conferencia de prensa sobre el lanzamiento de las “Grabaciones de EP, convocatoria de músicos, músicas y talleres”.

Silvia Rapisarda, Referente del Programa Cultura de la Provincia, fue la que dio inicio a este encuentro con la prensa. Durante su presentación, dijo como dará inicio a estos nuevos proyectos.

“La casa de la música se va a extender a cada uno de los rincones de la provincia a través de nuestras casas culturales, le va a permitir a los artistas que puedan desde su lugar presentarse con sus propuestas a Casa de la Música y a las casas culturales que la provincia tiene en los distintos departamentos” Dijo Rapisarda.

Novedades de la Casa de la Música

El administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán, contó cómo será la convocatoria en Casa de la Música “El día primero de marzo se abre la convocatoria para todas las bandas de la provincia de san Luis que deseen grabar dentro de los estudios de Casa de la Música, la posibilidad que se les brinda es grabar un Ep de dos canciones completamente gratuito y con el mejor nivel profesional, las  inscripciones cerrarán el día 21 de Marzo del corriente año y durante el mes de Abril vamos a desarrollar diferentes audiciones en distintos puntos de la provincia. Para las inscripciones tendrán que mandar un mail a  grabatuep@gmail.com  con los datos de la banda, trayectoria, quienes son los integrantes y la localidad donde reciben ellos”.

La Referente del Centro Cultural Puente Blanco, Luján Espinosa, dio más detalle del proyecto, “Desde el centro Cultural Puente Blanco y el salón de la Puntanidad vamos abarcar los departamentos Pueyrredón, Pringles y Belgrano, el beneficio es que no deberán trasladarse para audicionar a la ciudad de Villa Mercedes”.

Por último la Referente de la Casa del Poeta de la localidad de Merlo, Sol Uría y Marcelo Vívas, Referente del Centro Cultural San Francisco, comentaron,  que todos los músicos van a tener acceso a este gran beneficio, y que es una  gran oportunidad para las bandas que no son profesionales, porque van a  tocar en un auditorio que tiene todo el equipamiento técnico correcto.

Con todos los protocolos vigentes de seguridad e higiene para prevención de Covid -19, se dió por finalizada la conferencia de prensa con un video de “Ep Dale Play a Tus Sueños”, mostrando todo el trabajo realizado durante estos años. 

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.