Matías Sosa es un solista que interpreta sus canciones junto a Jonathan Sebastián en bajo, Juan Lucero en batería y Nicolás Calderón en guitarra.


Es de San Luis Capital y desde hace once años está en este apasionado mundo de la música influenciado por grandes artistas nacionales e internacionales como: Queen, The Beatles, Pedro Aznar, Gustavo Cerati y Miguel Mateos.


El Pop/rock con influencias latinas es lo que más le atrae si de géneros se trata.

Desde hace cuatro años comenzó a grabar de forma independiente y sus trabajos pueden encontrarse en diferentes plataformas.

La intención que tiene el artista es poder conectar a través de cada canción con sentimientos, recuerdos y que sus seguidores puedan apropiarse de ella.


“Grabar en Casa de la Música fué una oportunidad que no se encuentra fácilmente.


No estoy al tanto de sí otra provincia ofrece semejante beneficio.


Es una suerte para los músicos de San Luis
Gracias a mí productor Rodrigo Osorio que me ayudó con los arreglos y hace que lo que quiero transmitir se haga realidad, a mis músicos que le pusieron toda la onda al interpretar y a todos los que van encausando el transcurso de mi carrera, que por años se vio interrumpida y que estoy retomando.


Gracias también a quienes propusieron está oportunidad, a los que aceptaron desde políticas públicas a que este tipo de cosas sucedan y a quienes lo ejecutan también” dijo el músico.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.