Este Sábado a las 21 horas suena “La Q` Suena” para Recitales en la Casa.
Timbales, tamboras, wiras, trompetas y coros, le ponen ritmo a la noche del Sábado 21 de Agosto con esta banda de Villa Mercedes.
Vía streaming de Casa de la Música, los cuartetos prometen mucha fiesta para este fin de semana en el ciclo de “Recitales en la Casa”.
Esta agrupación mercedina expresa temas ajenos y también de su autoría desde hace varios años. Constituida por Pablo Barroso (cantante), Luciano Aguilar (cantante), teclas y acordeón (Alexis Perez), Emilio Simioli (teclas), batería (Juan Sombra), Timbales (Brian Reyes), tambora (Nicolás Dadone), kongas (Lucas Velez), wira ( Emmanuel Olguin), ( Carolina Centurión), trompeta (Ezequiel Paredes), locución y animación (José Farias).

“Nosotros hacemos covers y temas propios de cuarteto al estilo cordobés, contamos con el privilegio y la experiencia de haber grabado cuatro temas propios antes de la pandemia en la Casa de la Música. Es nuestro deseo que los oyentes disfruten de la música de manera compartida con nosotros, desde el principio hasta el final. Todas las interpretaciones son de impacto social, no sólo por sus sonidos, también por sus letras.
En nombre de todos los integrantes de la banda queremos agradecerle a la organización, producción, y técnicos de la Casa de la Música en conjunto con el gobierno de la Provincia de San Luis por hacer esto posible”, manifestó Martín Sosa (bajo y líder de la banda).

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.