Tiene como integrantes a: Marcelo Ariel Canolik, Mercedes Pellegrinetti, Jorge Cardarelli, Silvana Andrea Corso, Jael Verón, María Belén Paz, Silvina Zabala, Marisol Poberaj, Justo Miguel Guardia, Pablo Javier Alvarez Ferreyra y Javier Canolik (Director Musical).

Todos son residentes de la Villa de Merlo y entre diferentes talleres de percusión se fueron conociendo hasta formar la banda en octubre del año 2017.

Tienen afinidad con toda clase de música pero la latinoamericana es la que más les atrae.

En el grupo conviven personas de diferentes edades unidas por la pasión por el ritmo, esta variedad les da un enorme abanico de referentes musicales, en donde los ritmos folklóricos americanos son su mayor elección.

“Nuestra música se identifica con diversos géneros o estilos folklóricos americanos, como el folklore argentino, festejo peruano, cumbia colombiana, ritmos brasileros entre otros y esta fue la primera vez que grabamos y nos dió muchísima felicidad.

Es muy importante que a los artistas se les de la oportunidad de tener su EP y encima poder hacerlo en un estudio de alta calidad.

La experiencia fue muy satisfactoria, nos dió mucha alegría, disfrutamos cada instancia de grabación, procesos creativos y aprendizajes.

La atención de todo el personal de trabajo del espacio fue maravillosa y en especial del técnico de grabación y mezcla que nos acompañó con mucho respeto, profesionalismo y calidez.

Agradecemos a la Casa de la Música por darnos la oportunidad de grabar nuestro 1er EP.

Agradecemos a Moro que nos acompañó a grabar un video documental de nuestra experiencia que pronto vamos a estrenar.

A nuestros ex compañeros de banda que siguen presentes en cada segundo que el grupo resuena y a todas nuestras familias, amigos, compañeros de viajes y a coco que colaboró con su mágico bajo” dijo Javier el director musical de la banda.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.