🔅”Cindy Crazy es mi nombre artístico y soy de San Luis capital.
♦️ Hace unos tres años y medio comencé a hacer música, de estilo variado, porque me estoy buscando, pero amo todos los géneros musicales. 🎶Mi música se basa en el rap, trap, cumbia y reggaeton más que nada.
🎸Tengo dos videos clips subidos a Youtube y a las plataformas digitales , mis primeros dos temas se llaman Kiik Buttowskii & Cachimugre.
🎼 La oportunidad que me brindaron en Casa de la Música es un gran honor , porque amo el mundo musical y poder trabajar con micrófonos, auriculares y estudio profesionales es una gran diferencia en el audio, me encanta el lugar, el personal muy respetuoso y muy inteligentes.
🔖 Mi experiencia en esta grabación de mi próximo tema GippiGi, del género reggaeton romántico, es única, aprendo cosas nuevas con los productores musicales , ya vine a grabar hace tres años atrás, yo era más chica, más tímida, cantaba desprolijo, entonces decidí no volver hasta que estuviera más preparada. 🧷Hoy luego de tres años volví con más sabiduría y entendimiento en la música.
🌅 Quiero agradecer a Casa de la Música por abrirme las puertas del estudio, gracias por esta oportunidad de poder cumplir mi sueño de ser cantante”.
📸 Molino Fénix


Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.