Vía streaming, “Reventar”, una banda con más de 15 años de trayectoria en el mundo del arte musical, se presenta para brindar un concierto inolvidable en La Casa de la Música.


Los 3 integrantes, Diego Oppedisano (batería); Gustavo Suárez (bajo y voz) y Gonzalo Suárez (guitarra y voz) están radicados en la Villa de Merlo, y estrenan el segundo disco “Yo mandinga”, con canciones de propia autoría para todos los fanáticos del Rock “pesado”. La banda tiene una estilo personal que los caracteriza, que les permite ganar cada vez más seguidores que eligen sus canciones como también las presentaciones.


Si bien la pandemia los detuvo, como al resto del mundo, ellos se mantienen activos y así, pueden sortear diferentes obstáculos con el único fin de llevar la buena música a casa.


“Reventar” consiguió tocar en vivo en Merlo durante la pandemia a través del Autoradio Rock Fest y ante una masiva convocatoria.


“Yo mandinga” uno de los discos más originales de la agrupación, promete no encasillarse en un estilo determinado y regala letras actuales. Este es el trabajo discográfico que se presentará en “Recitales en La Casa” este sábado 18 de diciembre a las 21 horas.


“Gracias al Gobierno de la provincia por esta oportunidad, y a todos los que trabajan acá en Casa de la Música”, dijo uno de los integrantes.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.