El festival más grande de San Luis será del 1 al 4 de marzo con entrada libre y gratuita.

Una grilla de artistas, a la altura de uno de los festivales más importantes del país. El Molino Fénix confirmó a las bandas de la cuarta edición de Rock en la Casa.

La fiesta será del 1 al 4 de marzo en la explanada del complejo de Villa Mercedes con este programa:

Miércoles 1: Dread Mar I y Jóvenes Pordioseros

Jueves 2:  Airbag, Marilina Bertoldi y Coti.

Viernes 3: Las Pelotas, Cruzando el Charco y Estelares.

Sábado 4: Los Cafres, Turf y Las Pastillas del Abuelo.

Junto a las nacionales, más de 24 talentos puntanos actuarán en el festival los dos primeros días y buscarán enamorar al jurado para estar en las noches centrales. 

Las puertas del Complejo se abrirán todos los días a las 16:00 horas. Los ingresos están estipulados en dos sectores: Comandante Videla y Belgrano, y Av. 25 de Mayo y Comandante Videla. En ambos, la Policía de la Provincia realizará controles. Los cortes de calles estarán a cargo de la Policía Municipal. Bomberos Voluntarios El Fortín se ubicarán sobre Belgrano y Videla, y tendrán a cargo el estacionamiento.

Dentro del predio, trabajarán San Luis Solidario, Defensa Civil Municipal, Seguridad Comunitaria, Bomberos, Sispro junto a Sempro que instalará un Hospital Móvil detrás del escenario.

Por otro lado, el festival contará con Servicio Gastronómico y además, emprendedores de la provincia, que ofrecerán distintos productos.

La Secretaría de Transporte amplía las frecuencias del transporte interurbano desde San Luis a Villa Mercedes y viceversa. (Ver nota)

Cabe destacar que, la entrada es libre y gratuita.

Evento organizado por el Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.