Se viene la fiesta del rock más grande de Provincia.

Esta mañana en el auditorio de La Casa de la Música, se reunió la Comisión Organizadora del Tercer Festival Rock en la Casa. El gran evento del rock provincial será 16 ,17, 18 y 19 de Febrero.
La Comisión la integran Joaquín Beltrán – Administrador del Complejo Molino Fénix, Exequiel Scarel – Coordinador de Casa de la Música, Enzo Lucero – Director de San Luis Disco, Anabela Lucero – Diputada Provincial, Ramiro Fernández y Marina Lara, representantes de la Municipalidad de Villa Mercedes, Gonzalo Mastronardi, del Municipio de Villa de Merlo, Matías Follari por la Municipalidad de San Luis, además las áreas del Ministerio de Seguridad,de Salud, Bomberos El Fortín, San Luis Solidario, Defensa Civil Municipal, productores musicales y comerciantes.
La intención de esta reunión es realizar un trabajo en conjunto entre todas y todos los que integran la comisión organizadora. Se habló sobre quienes estarán a cargo de los accesos de entrada y salida, como también de puntos estratégicos para ambulancias y salidas de emergencia.
Otro los puntos que se trataron en la reunión fue la logística de eventos anteriores en materia de seguridad, que resultaron positivas, producto de un trabajo en equipo que se llevó adelante junto a varias áreas involucradas. La situación sanitaria es diferente a años anteriores, por ende es importante aunar criterios con los distintos sectores y nuclear todo esfuerzo en un solo lugar, teniendo en cuenta que el pase sanitario será uno de los puntos más importantes para que el festival sea un éxito.
Estaremos trabajando para que sea otro evento histórico. ¡Respetando el cupo femenino e incluyendo de manera equitativa y justa las voces y talentos de nuestra provincia!

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.