David Arguello es un músico de San Luis que lleva más de 41 años de carrera.

Nació en Santa Rosa del Conlara donde realizó en sus primeros acordes y luego ya radicado en La Toma le dió continuidad a su carrera.
Cuando hablamos sobre sus referentes el artista mencionó a Daniel Toro, Víctor Heredia y músicos que siguen el estilo melódico dentro del folclore.

Grabó un tema propio para el proyecto Puntanidad que se denomina “Soy Sanluiseño”, canción referida al pueblo de San Luis, que no solo habla de sus paisajes sino también de la gente que comparte esta tierra.
Sobre su experiencia en los estudios dijo: “Fue para mí una gran oportunidad el poder grabar en Casa de la Música con toda su tecnología y calidad humana. Me atendieron muy bien, hermoso todo, me sentí como en casa”.
En cuanto a los agradecimientos el artista dijo:” Gracias a los directivos de Casa de la Música, al Gobierno de San Luis por la oportunidad de grabar.

Hace 7 años grabé temas de otros intérpretes, un cd en un estudio de Santa Rosa, también participé de festivales en otras provincias, anduve por muchos lugares y nada se compara con la experiencia de grabar de manera profesional, en los estudios de Casa de la Música”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.