Hablamos con el artista de Quines y nos contó su vida en la música.
“Mi nombre Artístico es Jose de la Paula. Soy solista pero me acompañan varios amigos, como Juan Diego Colantonio, que también pone la parte electrónica y la producción de mis canciones, y Jonatan Pizarro en guitarra.
Soy de Quines pero actualmente vivo en Villa Mercedes. Estoy con la música desde siempre. En mi pueblo conformamos un grupo que se llamaba La Joven Raíz, éramos un grupo de adolescentes y grandes amigos. Después conformé el grupo Los Hermanos, justamente con mis hermanos. Y bueno después llegué a Mercedes y emprendí un nuevo sueño como cantautor y solista.
Mi estilo de música está influenciado por el folklore es lo que escucho, pero trato de hacer algo propio y estoy en eso, en la búsqueda.
Parte de mis canciones están en YouTube https://youtube.com/@josedelapaula
Y también en diferentes plataformas como Spotify.
Tuve la suerte de grabar mi EP en Casa de la Música y fue espectacular la experiencia, realmente, un lugar soñado para cualquier músico. Esta nueva oportunidad de grabar en la Casa me llenó de alegría y me dieron ganas de seguir soñando.
Mi experiencia acá fue extraordinaria, ojalá todos los grandes valores que hay en la provincia tengan esta gran oportunidad.
Cada una de mis canciones son diferentes algunas son de historias de amigos que las llevé a una canción,otras mías, generalmente son alegres. En esta ocasión grabé una canción que escribí para mi provincia que se titula “En sueños vuelvo a San Luis”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.