Midas Band Acústica es una banda formada por cinco integrantes: Guitarra y voz Liliana Reinoso; Piano y voz Ale Miteff; Bajo y coros Matias Videla; Guitarra Electrica Mario Muñoz, Bateria y percusión Lucas Alosi.
Los músicos viven en Villa Mercedes y con la música estan desde siempre, sumaron experiencia en otros grupos, diferentes géneros musicales y juntos llevan tres años viviendo experiencias cada vez más inolvidables .
Las ganas de tocar y ser reconocidos los llevó a participar en distintos eventos, contrataciones en fiestas privadas, shows en distintos lugares como el Boliche Don Miranda, Bar La General, Stones Bar, Lavalle & Go, Espacio Mandala, Rancho Clima en Merlo entre otros.
Les gusta la música popular en general, rock nacional, blues, reggae, ska, folk and roll, y trabajan arduamente en sus temas propios.
Les consultamos si tienen material publicado y respondieron: “Si tenemos material publicado, grabamos en Casa de La Musica EP, y también tenemos registros de nuestros trabajos en las redes, nos pueden encontrar como: midas band acústica en facebook y midas_acustica en Instagram”.
Además comentaron: “nos pareció una gran experiencia en cuanto a la atención, calidad, profesionalismo, tecnología avanzada. Durante la grabación nos sentimos muy confortables, recibimos gran apoyo del productor, hay mucha calidad humana. Trabajamos con total elasticidad al momento de realizar ajustes, pero sobre todo el profesionalismo” dijo uno de los integrantes.
La intención de la banda es transmitir con su música lo cotidiano de la vida, movilizar las emociones y sentimientos de las personas y con la grabación en particular del proyecto Somos Música, la intención fué describir emocionalmente lo que se siente vivir en San Luis.
A la hora de los agradecimientos dijeron: “Queremos agradecer a las autoridades por la gran oportunidad de contar con un lugar de una infraestructura de alta calidad como es La Casa de la Música. Agradecer por tenernos en cuenta para este proyecto. Especialmente agradecer también al equipo técnico por la gran atención, responsabilidad, paciencia y profesionalismo”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.