Está formada desde hace poco tiempo con mucho trabajo, ensayos, estudio y ganas de que el proyecto pueda crecer.
Sus integrantes son:
▪️Agustín Gatica (cantante y compositor).
▪️Agustín Herrera (batería)
▪️Emmanuel Cacchione (guitarra) y
▪️Francis Bernachea (bajo), todos oriundos de San Luis, algunos de la capital, otros de Juana Koslay y de Quines.


Agustín Gatica, vocalista, tiene más de 15 años en la música y pudo formar parte de otras bandas, donde se interpretaron canciones de su autoría, cuyas letras en general trataban de experiencias propias, historias que otros le contaban, variadas pero con un mensaje claro.


Con una de sus bandas anteriores tuvo la posibilidad de compartir escenario con reconocidos grupos nacionales como La Renga, Las Pastillas del Abuelo, Guasones y Cielo Razzo, momentos que atesora y desea revivir.


Los integrantes de “Somos Tierra” tienen varios referentes y escuchan distintos géneros, si bien hacen rock algunos comenzaron con el folclore hasta llegar a la música que hacen en la actualidad.


“Nos sentimos muy privilegiados y agradecidos de tener un estudio a nivel mundial en nuestra provincia.


Realmente lo aprovechamos al máximo y está genial que le den oportunidad a todos los músicos de San Luis. Es uno de los mejores estudios de grabación de Sudamérica.


No es la primera vez que grabo acá y siempre fueron excelentes experiencias. Sobre todo aprendizaje. Siempre buen trato y mucha risa a la hora de grabar.

Nos dan hospedaje, tiene todo, realmente es una casa para músicos y músicas.


Gracias por la buena onda y la disposición de siempre.


Gracias al gobierno de la provincia por esta oportunidad tan grande, y a nuestras familias y amigos por bancarnos en todo” dijo el vocalista.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.