Está conformada por 10 músicos: Matías Agüero, Adrián Ortuño, Marcelo Rosales, Piru Ferraro, Francisco Ledesma, Nahuel Cruseño, Carlos Leguizamón, Gabriel Omar y Daniel Díaz.

Todos oriundos de Villa Mercedes, San Luis y llevamos 2 años y medio en constantes ensayos y aprendizajes para superarnos cada día un poco más.

Tenemos como referente a una banda del momento, Q lokura y este estilo de música nos impulsa a invertir tiempo y práctica porque queremos avanzar.

En la actualidad ya contamos con material publicado.


Nosotros como banda buscamos poder llegar al público y dejar una marca en este género, aportar nuestro estilo siempre representando nuestra ciudad.


Grabar en Casa de la Música fue una oportunidad muy grande, estar en un estudio de semejante magnitud nos emocionó a todos.


Una experiencia muy favorable para poder enriquecer el material que venimos trabajando.


Agradecemos la gran oportunidad de poder vivir y disfrutar de este increíble estudio, agradecer a los técnicos por guiarnos y acompañarnos para dejar de la mejor manera las canciones que presentamos, fue una oportunidad increíble que aprovechamos y disfrutamos cada momento” dijo uno de los integrantes de la banda.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.