Una banda Villamercedina, compuesta por 10 integrantes, y reconocida como banda revelación 2020. Si bien el grupo musical se formó hace pocos años, el amor por este género y la dedicación, invertida por todos, han hecho que se convierta en uno de los grupos más aplaudidos.
A través del streaming de la Casa de la Música, nuestros artistas entregan todo su talento, pero además buscan un sentido social.
Se espera con ansias una canción que fue compuesta desde la reflexión y el compromiso por imponer el cuidado y respeto hacia la mujer, con el grito de “Ni Una Menos”, que se escucha cada vez con más fuerza, “Avisame cuando llegues”, autoría de la banda. “Canción muy importante para nosotros, dónde rezamos que dejen de matarnos, de asesinarnos; basta de femicidios!; Pretendemos que a través de esta canción entiendan lo que está pasando con nosotras, las mujeres; los invitamos a tomar conciencia y escuchar atentos la letra del tema que tanto significado tiene en estos tiempos” comentó Dámaris vocalista de la banda.
Recitales en la Casa brinda shows con mucha energía y alegría, pero también con sentido de la realidad, acordes a los tiempos que vivimos. Momentos para reflexionar desde la música.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.