El orgullo de tener una banda, crear temas propios, y que esos temas puedan salir a la luz a través de un recital, es la ilusión de todo artista. Y precisamente eso sucederá con la St. Louis Not Only Blues en Casa de la Música.
Este sábado 10 de julio a partir de las 20 hs, los bluseros se presentan en el ciclo Recitales en la Casa.
Esta banda merlina, interpreta canciones propias y lleva más de 4 años tocando en diferentes escenarios del país. Integrada por Keyla Martínez (bajo), Alexis Galli (batería), Ariel Algranatti (armónica y guitarra), Pablo Quiroga (guitarra) y Claudia Baren en voz y letras.
El grupo incorpora en su repertorio variedad de ritmos, partiendo desde la base del blues, con sus distintos estilos y fusiones como jamp blues, slow blues, rhythm and blues, rock and roll, rockabilly, entre otros, siempre con nuevas composiciones sumadas al amplio espectro de temas propios.
“Esperamos que la gente disfrute de esta música de la misma manera que la disfrutamos nosotros, desde que componemos el tema hasta que lo presentamos. Van a ver variedad, y escuchar canciones que llegan a la gente, porque cada canción tiene un mensaje” contó Claudia Baren, líder de la banda.
St Louis Not Only Blues espera su último trabajo discográfico denominado “Demonios” y el corte difusión “Y qué ??”, grabado a principios del año 2021. Será presentado próximamente.
El show de Recitales en la Casa será vía streaming de Casa de la Música, desde Facebook y YouTube.

Categorias: Noticias

1 Comentario

maria elena marino · 07/08/2021 en 10:07 PM

escuchar a St. Louis Not Only Blues !!! muchas graciassssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.