Bandor es una banda de rock conformada por Ramón González, Juanjo Casco y Ramiro González.


El grupo se formó en el año 2017 por iniciativa de Ramón y se consideraron desde siempre versátiles a la hora de hacer música.


Los tres con comienzos distintos en este mundo como también de lugares de nacimiento pudieron encontrarse para concretar muchos sueños.


Ramón cantó folclore en las calles de Mendoza y fue influenciado por su padre, Juanjo se inició en Buenos Aires y se relaciono al rock acompañado por su papá desde los once años, Ramiro oriundo de San Luis se dejó llevar por el punk y metal.


En la actualidad cuentan con un disco en proceso llamado “Seguir siendo” y en esta semana grabaron un EP en La Casa de la Música con dos temas propios “”Seguir siendo” y “Reflejos de alegría”.


“Estamos muy contentos y por demás agradecidos con esta oportunidad que nos brinda LA CASA DE LA MÚSICA, tener la posibilidad de grabar a estas alturas, con este nivel, es realmente difícil e inalcanzable en los tiempos que corren.


Aprovecho para agradecer a todos los que trabajan allí quienes hicieron que todo fuese muy relajado y cómodo, por demás felicitar la amabilidad y la atención del complejo” dijo Juanjo.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.