En el año 2002, Pali Ribba, cantante, pasó por bandas de Córdoba reconocidas como en la de “El Toro Quevedo” y “La Manada”. Con el tiempo decide junto a su hermano Franco, dar vida a un nuevo proyecto llamado Los Herederos de Charly.
Así surge este grupo de cuarteto y cumbia de TILISARAO.
En la actualidad cuentan con dos discos entre los que se destacan canciones como ‘La bocina’, ‘Chica Mala’, ‘El huevo’ y ‘Dile que vuelva’ (canción que cuenta con la participación de Carlos Ribba padre de los creadores del grupo).
La banda es dueña de un estilo propio, que en diciembre próximo va a estar cumpliendo 20 años interrumpidos de llevar alegría y diversión con su música.
Los integrantes son:
Voz: Pali Ribba
Percusión y dirección: Franco Ribba
Bajo: Gonzalo Pallero
Congas y güira: Mariano Pallero
Acordeón: Carlos “tío Charly” Ribba
Piano: Amir Figueroa Carrum.
Emocionado por estar próximos a cumplir dos décadas en la música, ya grabar en Casa de la Música el vocalista dijo: “quiero agradecer al Gobierno de San Luis por esta oportunidad única de grabar en un estudio tremendo como es la Casa de la Música, si bien hace muchos años venimos defendiendo nuestra música, al ser músicos independientes es imposible grabar en un estudio como este. En esta ocasión grabamos una nueva versión de una canción icónica del grupo como lo es La Bocina y en la otra canción contamos con la participación de los genios del grupo folclórico Los Waqay del Valle. También agradecer al técnico y al productor Diego Ribba que estuvieron en cada detalle de la grabación, a toda la gente que trabaja en Casa de la Música por la atención. Agradecimiento especial a nuestras familias y a ustedes por la nota q sin dudas nos acercan a un montón de gente.
Gracias Gobierno de la Provincia, gracias Casa de la Música y ojalá volvamos pronto.Este es sin duda un regalo por nuestros 20 años”.

Categorias: Noticias

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.